loader

Formación para unidades de inteligencia

¿Busca una empresa especializada en la formación en inteligencia? ¿Necesita ayuda para cumplir con los objetivos de su organización?

En La Escuela de Inteligencia diseñamos seminarios, talleres, cursos y jornadas destinados a la formación de los profesionales de inteligencia, ya sean yúnior o sénior.

Hacemos cursos muy a la medida de nuestros clientes

A lo largo de los últimos años, el concepto de “inteligencia corporativa” o, en inglés, “business intelligence” ha tomado más relevancia que nunca para el mundo empresarial.

Estos, hacen referencia a un conjunto de estrategias que facilita a las empresas la toma de decisiones, agilizar algunos procesos, alcanzar objetivos o aumentar la seguridad, entre otros.

¿Cómo desarrollamos las actividades formativas para empresas?

En La Escuela de Inteligencia adaptamos cada formación, lo que conlleva no solo la personalización de los contenidos, sino también la forma de exposición o trasmisión. ¡Le contamos más sobre el procedimiento!

Le escuchamos

Realizamos una reunión en la que la empresa u organización nos cuenta cuál es su objetivo, de qué recursos dispone, así como de cuántas horas disponen y cuál es su presupuesto, para poder ajustar nuestra formación todo lo posible.

Elaboramos el curso

Una vez que tenemos toda la información, podemos desarrollar diferentes actividades: desde seminarios o talleres a jornadas o cursos, totalmente a medida. Para diferentes sectores y tamaños (pymes y multinacionales).

Trabajamos bajo la demanda de las empresas que lo soliciten, ¿está pensando en solicitar más información sobre nuestra formación para empresas? ¡Contáctenos! Le esperamos.

¡Quiero más información!