loader

Mentorización: diseño e implantación de unidades de inteligencia

Aunque en origen se piense en las unidades de inteligencia como equipos dentro de las grandes multinacionales, lo cierto es que es una realidad que cada vez más se acerca a los diferentes tipos de negocio que existen.

La Escuela de Inteligencia pone a su alcance: formación con actividades adaptadas a su equipo; asesoramiento para el desarrollo de su negocio; o mentorización y acompañamiento permanente para el diseño e implantación de unidades o departamentos de inteligencia corporativa en su organización.

Le ayudamos a detectar y superar los riesgos y amenazas a los que puede enfrentarse su organización

En La Escuela contamos con la capacidad y experiencia para poder adaptar el diseño al tamaño de su organización, así como a su sector productivo.

Impulsamos los resultados de su unidad al máximo desde el primer momento. ¡Siga leyendo!

¿En qué consiste la mentorización?

Desde nuestra empresa abordamos la mentorización como un profundo estudio en el que definimos el modelo de unidad de inteligencia más eficiente y que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Una vez conocemos bien el negocio, diseñamos el modelo y realizamos la implantación, si así lo desea. También es posible que una vez diseñado, desee su implantación.

En el que caso de que confíe y quiera llevar a cabo la implantación con nuestros analistas de inteligencia, continuamos con proyectos a medio plazo y con una duración mínima de 6 meses, a lo largo de los cuales nuestro acompañamiento será constante y en régimen 24/7.

En función de la ejecución de cualquier proyecto estará sujeto a un cronograma que se revisará y actualizará para verificar su cumplimiento en tiempo y forma.

De esta forma, conseguimos supervisar el grado de ejecución del plan y adaptarlo a las circunstancias..

Juntos superamos los desafíos comunes

¿Desea conocer mejor nuestro servicio de mentorización? Comience a obtener respuestas rápidas, flexibles e innovadoras a los problemas y retos que se plantean en su empresa.

Contacte con La Escuela de Inteligencia